top of page

Preguntas Frecuentes

¿Con cuánta anticipación tengo que hacer un pedido?

Con 2 días de anticipación podrás elegir de cualquiera de nuestros productos. 
Si quieres entrega inmediata, o de un día para otro, puedes escribirnos por whatsapp para ver disponibilidad. El número es el +56 9 44648006.
Para fechas especiales como Navidad, 18 de Septiembre, Día de la Madre, o Feriados te recomendamos al menos 8 días de anticipación.


¿Pueden mandar mi pedido con un mensaje especial?
Si claro. Al finalizar tu compra, puedes indicar que es un regalo y escribir ahí mismo que mensaje quieras.

 

Despachos

Tu pedido será despachado en el día seleccionado. No podemos asegurar una hora de entrega exacta. Si necesitas tu pedido para una hora especifica, te recomendamos escribirnos a nuestro whatsapp para coordinarlo.

Es responsabilidad del cliente que en ese rango de horario, haya alguien en la dirección para recibir el pedido. Si al momento de hacer la entrega, no se encuentra nadie en la dirección, el pedido será reagendado para el día hábil siguiente, asumiendo el cliente el costo de este nuevo reparto. 

Cambios y Devoluciones

Si necesitas modificar un pedido puedes hacerlo hasta 2 días antes. Siempre será sujeto a la disponibilidad de la cocina para hacer el cambio.

Si necesitas cancelar un pedido, puedes hacerlo hasta 2 días antes de la fecha de entrega.

Términos y Condiciones

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de uso, ventas y privacidad. Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio en esta política en cualquier momento. Estos cambios aparecerán en esta página. Es responsabilidad de nuestros visitantes revisar la política de privacidad actualmente en vigor. Cualquier información presente en esta web es exclusivamente propiedad de nuestra empresa, no puede usarla sin nuestro permiso.

​CONDICIONES DE VENTA. Nos reservamos el derecho de adelantar o retrasar el cierre de los pedidos, dependiendo de la demanda y stock disponible. Advertimos que esta situación suele ocurrir en días festivos tales como Navidad y 18 de Septiembre.

PEDIDOS. Cuando realiza un pedido con nosotros, se compromete a que tiene la capacidad legal para participar en la transacción y que está proporcionando la información correcta. Y también, que ha leído las restricciones de los despachos y los retiros en el local. 

 

Formas de pago:

Mercado pago

Transferencia bancaria

Retiros

Si quieres retirar en local, debes acordar la hora de retiro con la empresa.

La dirección para retirar es brown 4432, Vitacura.

Sábados solo despachos.

Domingos solo despachos.

Payment Methods
bottom of page